lavinotinto.com

Copa LibertadoresCopas

Palestino se medirá a Zamora sin tres jugadores clave

Palestino-Boca

El técnico argentino del Palestino chileno, Pablo Guede, disconforme con el rendimiento de su equipo, no viajó a Venezuela, donde este jueves visitará al Zamora, en el grupo 5 de la Copa Libertadores, a los centrocampistas Leonardo Valencia y Cesar Valenzuela, claves en el tramado del equipo.

La plantilla palestinista, que partió este martes al país llanero, sumó así tres bajas para el partido, a jugarse en la ciudad de Barinas, ya que tampoco viajó, aunque en su caso por lesión, el delantero argentino Marcos Riquelme.

El Palestino ha tenido un opaco rendimiento en el torneo de Clausura chileno, en el que apenas suma siete puntos en otros tantos partidos y está en el decimosexto lugar de la clasificación.

Guede ya había anunciado que utilizaría juveniles si los titulares no mejoraban su rendimiento, pero el pasado domingo sus dirigidos fueron incapaces de superar al Colo Colo, con el que empató 1-1, pese a que el rival jugó con nueve hombres desde el minuto 39, tras ser expulsados el argentino Emiliano Vecchio y el goleador Humberto ‘Chupete’ Suazo.

Según fuentes del club, frente al Zamora, en el puesto de Valencia, que es la máxima estrella y capitán del equipo, jugaría Alejandro Márquez, mientras Agustín Farías ocuparía la plaza de Valenzuela y, en la delantera, el uruguayo Diego Chaves jugará en el lugar del lesionado Riquelme.

La semana pasada, en el arranque del grupo 5, el Palestino cayó en Santiago frente al Boca Juniors argentino, mientras el Zamora cayó por 2-3 en su visita al Wanderers uruguayo.

De no haber nuevos problemas, el Palestino podría jugar frente al Zamora con Darío Melo; Germán Lanaro, Alejandro Contreras, Matías Esudero; Diego Rosende, Esteban Carvajal; Alejandro Márquez, Agustín Farías, Mathias Vidangossy; Diego Chaves y Renato Ramos.

EFE
Foto: www.anfp.cl
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos