FútbolNoticiasPrimera División

Palencia: “Estamos trabajando para contrarrestar las virtudes de ellos”

Billy Palencia

Los carabobeños quieren reencontrarse con la victoria para conseguir el camino que les permita dar con los objetivos trazados, pues viene de sufrir una dura derrota en suelo oriental ante el Deportivo Anzoátegui.

El cuerpo técnico comandado por Jhonny Ferreira trabaja arduamente de cara al compromiso que deberán asumir el domingo 25 de enero ante el Deportivo Lara, en correspondencia con la jornada tres del Torneo Clausura 2015.

La oncena industrial volverá al Polideportivo Misael Delgado de Valencia para afrontar su segundo compromiso en condición de local, el cual será “crucial, este partido será vital para nosotros porque tenemos esa presión de que hay que sacar un buen resultado, contra un equipo difícil y ante nuestro público”, indicó Billy Palencia, artillero de la Vinotinto Regional que tuvo buena actuación en la reciente jornada dominical.

El joven carabobeño cumplió las labores que le exigió el cuerpo técnico industrial, las cuales además dieron frutos a los 10 minutos de haber iniciado la contienda cuando el delantero fue derribado dentro del área aurirroja, tras luchar una pelota ante la presión de la zaga local.

“Fue una oportunidad que se presentó y la aproveché, el profesor (Jhonny Ferreira) nos está dando la confianza, traté de hacer lo que me pedía, de estar en el área y en esa oportunidad luché esa pelota para ganar el penal”, expresó.

Asimismo, explicó que la contundencia de Anzoátegui fue crucial para que el encuentro evolucionara en la manera que ocurrió, pues “nosotros fallamos en algunos detalles, ellos tienen jugadores muy desequilibrantes y teníamos que tenerlos ahí presionados, pero así es el fútbol, si le das un espacio a esos jugadores terminan pasándote factura de esa manera”.

“Adelante generamos ocasiones de gol, pero no tuvimos esa contundencia que ellos sí tuvieron”, añadió.

Los rojinegros visitarán la capital carabobeña ante un Carabobo FC aguerrido y con hambre de puntos. De igual forma, están conscientes que “será un partido difícil, tienen jugadores de recorrido que han sido campeones, además los partidos contra ellos siempre son intensos, luchados y peleados, este no va a ser la excepción. Estamos trabajando para contrarrestar la virtudes de ellos, pues tenemos las responsabilidad el domingo, asumiendo todo lo que pasó contra Tucanes y contra Anzoátegui”.

El estado anímico de la plantilla no ha bajado pese a las dos derrotas que ha sufrido la Vinotinto Regional en el inicio de semestre.

“Estamos bien, el profesor siempre nos da ánimo y mucha confianza, el equipo está consciente de la situación que está viviendo y por eso sabemos que este partido será vital para lograr algo bueno a futuro”, concluyó.

Partido reprogramado

El Carabobo FC afrontará tres compromisos en siete días, pues el duelo ante el Zamora FC, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2015, fue reprogramado al próximo miércoles 28 de enero, por lo cual deberá recibir al Deportivo Lara el domingo 25 del mismo mes, viajar a la ciudad de Barinas para efectuar su compromiso ante los blanquinegros y regresar a la ciudad de Valencia para recibir al Deportivo Petare el primer día de febrero.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos