FútbolNoticiasPrimera División

Palacios: “Toca ir a Barinas a sumar tres puntos”

_OTO2514

El Deportivo Petare volvió a los entrenamientos este jueves, después de la derrota ante el Deportivo Anzoátegui el pasado miércoles en su debut en el balompié rentado, ahora el equipo solo piensa en su próximo rival y espera sumar los primero puntos en el clausura.

En la mañana los jugadores que vieron acción ante los anzoatiguenses, hicieron trabajos regenerativos, mientras que los que no fueron convocados y los que jugaron el segundo tiempo, hicieron fútbol ante las categorías sub 18 y sub 20.

Para finalizar el cuerpo técnico comandado por Saúl Maldonado, tuvo una charla con el grupo que duró media hora, donde se analizó lo hecho en el debut en el campeonato y lo que será el próximo compromiso ante el Zamora FC.

El central zuliano, Jhon Palacios con la mente más fría, analizó lo que fue el partido ante el Deportivo Anzoátegui. “Sabíamos que teníamos que hacer un partido perfecto hacia atrás, desafortunadamente no lo hicimos, un error de nosotros en el primer tiempo y una llegada de ellos, nos costó el gol de tiro libre, pero creo que el equipo buscó el partido” añadió.

A pesar de la derrota, Palacios vio bastante bien el trabajo realizado por el grupo en el terreno de juego. “Yo creo que el equipo trabajó bien, creo que se tuvo la pelota, se tuvo profundidad y  llegó al arco rival.  Creo que el segundo tiempo fue de nosotros, tuvimos todas las opciones, la oportunidad de hacer gol”.

El oriundo de Santa Bárbara sabe que “Toca trabajar en lo que se falló, para que no nos vuelva a pasar y no regalar más puntos, porque estamos en una posición incómoda, nos toca ir a Barinas a sumar tres puntos”, finalizó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos