lavinotinto.com

FútbolNoticiasPrimera División

Paky: “No podemos regalar más puntos”

CDP_CFC_ATV_4289

El Caracas Fútbol Club, no tuvo la jornada que esperaba en esta tercera fecha del Torneo Apertura, en el que recibieron al Atlético Venezuela en el Estadio Olímpico de la UCV. El objetivo era obtener los tres puntos en casa, pero no fue posible ya que empataron a cero y se quedaron con un punto.

Una jugada de último minuto, en la que le fue anulado un gol al Caracas y en la que estuvo involucrado Franklin Lucena, fue el detonante para la molestia de algunos jugadores. “Una lástima no llevarse los tres puntos en casa con toda nuestra gente; siempre digo que Argote siempre quiere ser protagonista; una jugada muy confusa, un gol de Otero y todavía no caigo en cuenta de qué pitó; pero nada, hay que levantar cabeza y no lamentarse más, porque tenemos un partido de Copa Venezuela el miércoles”, comentó Paky Lucena.

De su estado físico aseguró sentirse bien, y que se ha ido adaptando y agarrando ritmo de a poco. “Tratando de esforzarme lo máximo para estar bien en el Caracas obviamente y en la selección si salgo en la convocatoria”.

Acerca de lo que le pidió Ceferino para este encuentro ante el Atlético Venezuela, dijo que debía estar pendiente del espacio de Amaral. “Ya los equipos nos estudian y saben que Amaral se proyecta continuamente; y Cásseres se quedaba por la raya y eso me pedía Cefe, que estuviera pendiente de él porque nos podían contragolpear; eso era lo que buscaban ellos, pararse bien en la parte defensiva y cuando no las robaban contragolpear”.

“El equipo tiene que seguir trabajando para este tipo de situaciones, sabemos que aquí en Caracas los equipos vienen a meterse atrás y todos tenemos que trabajar contra eso; tenemos jugadores habilidosos para hacerlo y esperemos mejorar esa situación lo más pronto posible porque queremos ser campeones y no podemos regalar más puntos en casa”, aseguró.

De lo que sí está convencido Paky, es de que el equipo debe seguir con la misma actitud. “Por ahí nos desesperamos, le pegamos desde afuera, eso era lo que no queríamos, porque sabíamos que era un equipo que se nos iba a meter atrás y uno se desespera; Ceferino nos pidió tranquilidad, que jugáramos por los costados y eso lo hicimos, pero no tuvimos fortuna de concretar todas las oportunidades que se nos presentaron”.

“Tenemos que concretar las oportunidades que se nos presentan, como hicimos en Maracay, que tuvimos muy pocas pero las concretamos. Tenemos que trabajar eso, cada partido es diferente, este era un Atlético Venezuela que sabíamos que iba a hacer eso, que se iba a meter atrás, que iba a tener mucha gente por el medio del campo y que teníamos que jugar por las rayas; ellos consiguieron un punto importante en nuestra casa y nosotros vamos a seguir trabajando, no podemos bajar la cabeza”, dijo Paky.

De la jugada en el último minuto del partido en la que Paky estuvo involucrado y en la que les anularon un gol de tiro libre de Rómulo Otero, dijo: “Yo me paré en la barrera como siempre y el árbitro estaba más pendiente de mí que de la jugada; creo que se equivocó, como siempre lo digo, Argote quiere ser protagonista en todos los partidos del Caracas y bueno, espero que las cosas mejoren en el arbitraje venezolano y en el fútbol en general”.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos