lavinotinto.com

Primera División

“Pájaro” Vera: “La idea es empezar mi propio camino”

mineros_presentacion_2015_prensamineros_877x452

Mineros de Guayana iniciará su andar en el torneo Adecuación como visitante contra Ureña SC. La principal novedad negriazul será el debut como técnico de Luis “Pájaro” Vera.

“La idea es empezar mi propio camino”, comentó el hasta hace poco asistente técnico de la selección vinotinto en el programa “Conexión Goleadora” de Deportiva 1300 AM.

“Cuando llegué a Zamora ya tenía esa idea: quedarme unos años para adquirir toda la experiencia que Noel Sanvicente podía aportarme y después comenzar mi camino. Estando en la selección él me dio ese empujón final”, recordó el ex mediocampista.

Vera tendrá el reto de meter a Mineros en la pelea por los cupos internacionales, tras quedarse a las puertas de la Copa Sudamericana en la última edición de la Serie Pre-Sudamericana, en mayo pasado: “Hay jugadores con técnica y talento. yo les doy el que puedan soltarlo y tener intensidad como un equipo internacional. Hay que comenzar desde ya para cuando lleguemos a esos partidos”.

Otra meta para el “Pájaro” es la de reincorporar al talento guayanés en el fútbol nacional: “Vengo a trabajar, a levantar las menores, sacar jugadores con sentido de pertenencia. Antes teníamos jugadores en todos los equipos y ahora hay que formar. Ya vamos a tener la sede, que es un paso hacia eso”.

Mineros debutará en el torneo Adecuación el domingo, como visitante en San Cristóbal contra Ureña SC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos