La Vinotinto

Luis ‘Pájaro’ Vera: “Espero ver un lleno”

021

Después de la jornada matutina de entrenamiento de la Vinotinto, preparatorio a lo que será el encuentro de este miércoles frente a el combinado de Honduras, Luis ‘El Pájaro’ Vera, asistente del seleccionador nacional, Noel Sanvicente, se mostró satisfecho con el trabajo del equipo y comentó el cómo se trabaja para el duelo en ”La Carolina” de Barinas (7:00 PM).

Varios convocados venezolanos, luego del partido en territorio catracho, participaron con sus respectivos clubes en la pasada fecha del Torneo Clausura, para volver nuevamente a la concentración: ”El día de ayer (lunes) se reportaron los jugadores que participaron en la jornada del fin de semana y se les hizo una sesión de recuperación”

Sobre la presión de enfrentar al cuadro centroamericano en su feudo: “Fuimos seguros a Honduras, sabíamos que obtendríamos un buen resultado, uno que nos dejará conformes y tranquilos, los dos goles de ellos empañaron el marcador, pero el grupo se vio concentrado y enfocado en lo que se le transmitió”, Declaró para el programa “Conexión goleadora”, transmitido por la emisora radial “Deportiva 1300 AM”.

Lamentó la lesión de Otero“Rómulo le tomó la mano a los hondureños, fue muy peligroso, desafortunadamente no lo tenemos por su lesión, pero tenemos a ‘Cariaco’ (Luis González) y a Ocando (Aquiles), jugadores que son semejantes a Otero”

El equipo lo que mas quiere “es un publico que respalda a selección, después de tanto tiempo, espero ver un lleno y un gran apoyo por parte de la afición barinense”.

Acerca de la incorporación tardía de los jugadores Luis Vargas y John Murillo: “Noel habló con ellos, fue un problema de coordinación del Zamora y la federación, por eso el retraso. Nosotros también tuvimos problemas para llegar a Barinas. Creo que debe haber una mejor coordinación entre federación y clubes”.

Comentó que el fútbol es un respiro a la situación del país: “El fútbol siempre es una alegría, mientras se consigan cosas importantes tanto en selección como en clubes, va a ser una alegría para todos”.

También tuvo palabras para el Manuel Arteaga, delantero del Zulia: “Es un jugador con proyección, que ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección, es joven y hay que sacarle mucho provecho, que vaya sumando experiencia ahora que está viendo minutos en el Zulia”.

El grupo se ve muy concentrado: ”Se le ha hablado claro, no hay secretos, es una oportunidad importantísima para estar en la lista de convocados para la Copa América.

Muy temprano hubo un incidente en el hotel donde se hospedan: “Sí, hubo un Incendio en la cocina del hotel, pero no pasó nada, no llegó hasta el piso de los jugadores”.

Por: Lucho Suárez
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos