FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “Tres puntos que nos colocan en la pelea”

EL TÉCNICO PÁEZ AFIRMÓ QUE SU EQUIPO DEBE ENFOCARSE EN CORREGIR LOS DETALLES DEFENSIVOS - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Una nueva victoria en casa consiguió Mineros de Guayana este domingo al derrotar 1×0 al Carabobo FC en la jornada 8 del Torneo Clausura en el balompié nacional, que se disputó nuevamente con la presencia de los jugadores del plantel de primera división. El delantero guayanés Orlando Cordero fue el encargado de marcar la anotación de la victoria para los negriazules en una tarde en la que 4.918 aficionados acompañaron a Mineros en el CTE Cachamay.

El técnico Richard Páez volvió a dirigir a sus jugadores, luego de cumplir dos fechas de sanción por la expulsión de la que fue parte en el partido ante Deportivo Petare. Tras el encuentro de este domingo, Páez dijo que fue un partido disputado con buen nivel por ambas escuadras.

“Demostró Mineros de Guayana que está pasando por un buen nivel futbolístico, que a pesar de que aun tenemos errores que debemos seguir mejorando y desarrollando fortalezas, el equipo ganó bien, con superioridad a pesar de que ellos también tuvieron su oportunidad, pero para eso también está Rafa Romo y nuestra defensa, para cumplir”, sentenció el estratega negriazul.

“Nos vamos satisfechos por tres puntos que nos colocan de nuevo en la pelea, en los primeros lugares, de aquí en adelante todos los partidos son finales y así hay que disputarlos”, aseguró el merideño al servicio de Mineros, que ahora viajará con el equipo a la capital del país para enfrentar al Caracas FC en la venidera jornada.

Buen trabajo

Al minuto 39 del compromiso Orlando Cordero convirtió para Mineros de Guayana el tanto que le dio al equipo los tres puntos de la jornada frente a un rival que terminó jugando con 10 hombres. El volante Ángelo Peña cumplió su primer partido de titular en el Clausura y tuvo participación en la jugada de gol, pero tras la acción sufrió una lesión que lo sacó del partido, dándole ingreso a Alberto Cabello.

Páez al ser consultado por la prensa destacó el trabajo que estaba haciendo Peña, “estaba haciendo muy buen partido, con buena actitud, tomando protagonismo, haciendo lo que tienen que hacer los jugadores de habilidad, de talento y jerarquía en esa zona ofensiva”, resaltó, al tiempo que comentó que Peña salió con una distensión de su aductor en la pierna izquierda.

Alberto Cabello tomó el lugar de Peña en el campo, y también Páez tuvo palabras de elogio para él. “Son los jugadores que saben aprovechar las oportunidades, están preparados, internamente están esperando ese momento, hoy se le presentó con la salida no planificada de Ángelo y él es un jugador que ha dado demostraciones contundentes en Segunda División. Hoy demostró que tiene talento, dinámica, gol, pase gol y sacrificio (…) muy satisfecho porque no desentonó con el grupo”, comentó Páez.

En deuda

La anotación de Orlando Cordero bastó para darle la victoria a Mineros, pero el equipo generó más jugadas que pudieron haber ampliado el marcador para el equipo dirigido técnicamente por Richard Páez.

“Uno quisieran que la generación de fútbol que provocamos se tradujera en goles”, dijo Páez a la prensa, “pero a veces (no se puede por) los contrarios, la suerte o decisiones arbitrales como el gol anulado de Richard (Blanco), tengo que verlo en video porque la forma como se elaboró la jugada parece que no puede ser offside (…) Seguimos en deuda en ser contundente con la generación de fútbol que tenemos”, aseguró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos