FútbolNoticiasPrimera División

Páez con la intención de ganar en Cachamay

PAEZ AFIRMA QUE EL EQUIPO DEBE SACAR EL RESULTADO - FOTO EMMANUEL GOMEZ

Mineros de Guayana sigue afinando detalles de cara al duelo del próximo domingo ante Real Esppor Club, donde estará en juego la Copa XX Aniversario Seguros Caroní. El equipo negriazul realizó su entrenamiento matutino este viernes en la cancha del Polideportivo Venalum y terminarán su preparación el sábado a primera hora en el CTE Cachamay.

Luego de la práctica matutina, el técnico Richard Páez, en un encuentro con los medios, destacó el buen momento del equipo y afirmó que no afectará su suspensión en el rendimiento de los negriazules. El estratega recibió una sanción de seis partidos por parte del Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol.

“Si estoy o no en la cancha pasa por ser algo anecdótico, pero no debe para nada desmeritar el trabajo que va a hacer el equipo”, acotó el técnico que cumplirá ante Real Esppor su primer partido fuera de la cancha.

En relación a la sanción, Páez señaló que esperaba menos partidos, ya que la considera algo desconsiderada, pero la acepta y aspira que en la apelación que realizará el equipo se puedan disminuir las jornadas. El entrenador negriazul considera de igual forma que los jugadores deben sacar el resultado, “tenemos muchas ganas y deseo de cumplir con la afición”, dijo.

No piensa en cambios
Páez también se mostró muy satisfecho por el accionar de su equipo en San Cristóbal, por lo que no tienen en mente cambiar la alineación. El técnico asegura que no solo es importante el resultado del equipo sino el funcionamiento que tenga en cancha y que se acerque al equipo ideal, “contar con Arnold  López y Roymer Bolívar que han demostrado ese temple, confirma que tenemos grandes juveniles, ya que el grupo no se resiente ni desentona”, dijo. 

“Repetiremos la alineación porque conseguimos un equipo que ha comenzado a tener ese funcionamiento, así como los sincronismos, y automatismos que a mí me gustan”, manifestó. Para este partido, los negriazules  no podrán contar con Rafael Acosta por suspensión ni con el delantero Julio Gutiérrez, quien será baja por una lesión lumbar, algo que lamentó el técnico.

“Perdemos a un jugador que es una pieza fundamental, cuento con él, es un goleador, pero tenemos a Oscar Briceño  y  José Ali Meza, esperemos que se encarrilen y se sumen a ese nivel de Richard Blanco y que no lo dejemos solo”.

Finalmente Páez indicó que el Esppor es un rival muy sólido, por lo que será muy difícil conseguir la victoria. “Haremos todo lo posible, hay que ganar porque tenemos un buen equipo”, dijo.

Igualmente el merideño resaltó que a diferencia de los anteriores partidos, el césped del CTE estará en su mejor estado. “Así es como se juega el fútbol, los protagonistas saben muy bien que no es visual, porque desde arriba se ve bonita y verde, pero los jugadores sufren las consecuencias de si está o no en las condiciones. Ahora sí está como queremos, ese es el corte, conseguimos el nivel para que el equipo juegue a su gusto”, cerró.

Copa Seguros Caroní
En este partido ante Real Esppor estará en juego la Copa XX Aniversario de Seguros Caroní, quienes dicen presente en esta jornada con los negriazules. Representantes de la empresa estarán realizando el saque inicial y los empleados estarán disfrutando del compromiso.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos