FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “Supimos llegar mejor en el arco rival”

MINEROS DE GUAYANA VS DEPORTICHO TÁCHIRA -- FOTO ORLANDO GÓMEZ

Tres valiosos puntos consiguió Mineros de Guayana en la undécima jornada del Torneo Apertura tras enfrentar al Deportivo Táchira en el CTE Cachamay. Los negriazules se valieron de un gol del colombiano Zamir Valoyes para conquistar la victoria que los deja con 21 puntos en la tabla clasificatoria y se quedaron con la Copa Movilnet que estaba en juego, recibida al final del partido por el capitán Edgar Jiménez.

Ahora los guayaneses comenzarán este mismo lunes a trabajar de cara a ese compromiso reprogramado ante Deportivo La Guaira, en el que saldrá por tres puntos que lo mantengan en la pelea por el Torneo Apertura. El martes el equipo viajará a Caracas para jugar el miércoles a las 7:00 de la noche en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso.

Tras el partido con los  aurinegros, el técnico Richard Páez reconoció que ambos equipos entraron a la cancha con la única misión de ganar y sabe que Táchira llegó a proponer en el CTE Cachamay, “eso fue lo que a nosotros nos dio la posibilidad de jugar con alta intensidad. Tuvimos mejor manejo del balón, supimos llegar mejor en el arco rival, el partido fue muy cerrado, muy exigido, hemos ganado bien, a un rival directo que para nosotros eso justifica el resultado”, dijo el merideño.

Después de la derrota ante Carabobo y la caída ante Deportivo Anzoátegui que sacó al equipo de la Copa Venezuela, Páez

recuerda que el equipo tuvo un “sacudón interior” donde se trató de recuperar a los jugadores y se logró, “el equipo ha reaccionado, se encuentra sano desde el punto de vista físico y mental, formando equipo, formando familia para sacar estos resultados y hoy se notó”, dijo.

Páez destacó de igual forma que el equipo ha mantenido su buen juego y eso es importante, “el equipo se ha recuperado con el espíritu de juego, con las formas de llegar, hemos hecho algunas rotaciones y variantes que nos han hecho bien. Indiscutiblemente hay que seguir trabajando, no me puedo conformar con ver perder opciones de gol, pero el fútbol es eso, hay que estar ahí adentro, estar en esas condiciones de querer meterla y no poder hacerlo”.

Páez señaló que a pesar de siempre querer mejorar y corregir está satisfecho por el resultado, “(…) después de aquel bache futbolístico que pasamos y de haber perdido el ritmo de la competencia, yo tengo que estar feliz, satisfecho y felicitar a mis jugadores por la respuesta que le dieron a este partido, que era muy difícil y complicado, que venía Táchira todo motivado, pero hoy se enfrentó con un equipo que le quería ganar y le ganó”.

A esperar evaluación
En el partido de este domingo el técnico Richard Páez tuvo que hacer su primera modificación de forma obligada por la lesión que presentó el volante Ricardo David Páez, dando ingreso así a Alejandro Guerra. El técnico negriazul aseguró que en principio lo de Ricardo David fue una contractura, pero será este lunes cuando se realicen los exámenes pertinentes para conocer realmente el alcance de la lesión.

Apoyo y estreno
Mineros de Guayana presentó la tarde de este domingo una pancarta para apoyar la campaña rosa, en conjunto con el Rotary Caroní, en la lucha contra el cáncer de mama. Además los mineristas estrenaron con éxito su nueva indumentaria para la temporada 2013-2014 que fue del gusto de muchos y que esta semana podrán conseguir en la tienda oficial del equipo.

MINEROS DE GUAYANA VS DEPORTICHO TÁCHIRA 1 -- FOTO ORLANDO GÓMEZ

MINEROS DE GUAYANA VS DEPORTICHO TÁCHIRA 2 -- FOTO ORLANDO GÓMEZ

MINEROS DE GUAYANA VS DEPORTICHO TÁCHIRA 3 -- FOTO ORLANDO GÓMEZ

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos