FútbolNoticiasPrimera División

Páez se siente cómodo en el Deportivo La Guaira

Gaspar

 El argentino Gaspar Páez se ha sentido cómodo en el Deportivo La Guaira. El mediocampista de la institución litoralense ha aportado en la cancha con una asistencia ante Mineros y un penal provocado ante Estudiantes, aunado a la calidad que despliega en la cancha. Ante esto, Páez desea continuar por la senda ascendente.

El volante argentino considera que el repunte de la divisa se debe a que “el equipo fecha a fecha fue evolucionando, algo que se notó más que nada en los resultados. Con el tiempo se consolida un grupo y un equipo firme”.

El jugador ha aportado a la causa litoralense con una asistencia y con un penal provocado. Ante esto, el volante espera seguir evolucionando en lo físico para seguir creciendo. “Todo lo que sume, bien sea penal o pase a gol, me ayuda, más que todo por la posición en la que estoy jugando. Trato de ponerme físicamente lo mejor posible cuanto antes, y en cuanto al partido pasado me costó un poco por el calor”, arguyó.

En cuanto al próximo duelo, el mediocampista no se fía en Trujillanos, rival del siguiente juego del Torneo Clausura. “Lo poco que sé es que es un equipo que corre mucho, de mucha presión, y la verdad es que hay que ver como se planta el equipo. Tal vez porque en la cancha en donde estamos jugando no se puede jugar mucho a ras del piso, sino a un toque para tratar de sacar ventajas en este aspecto”, indicó.

Páez agradece el recibimiento que ha tenido en la institución y en la ciudad capital. “La gente es de mucha calidad, amable y buena, y eso no se encuentra en todos lados”, finaliza entusiasmado.

Prensa Deportivo La Guiara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos