FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “Perdimos dos puntos que nos duelen”

MINEROS DE GUAYANA VS DEPORTIVO LA GUAIRA - FOTO ORLANDO GÓMEZ 6

Este domingo, Mineros de Guayana no pudo conseguir una nueva victoria en casa en el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura del fútbol profesional de Venezuela, tras enfrentar al Deportivo La Guaira en el CTE Cachamay y empatar 1×1, resultado que dejó un sabor amargo en el gusto del técnico Richard Páez Monzón.

Y es que el estratega minerista reconoce que su equipo tuvo dominio y manejo del partido, pero la victoria no se logró. “Tuvimos oportunidades” aseguró Páez, pero advirtió que “hubo circunstancias que condicionaron el partido”, al referirse a jugadas que desde afuera para él parecían penal y que no fueron sentenciadas por el principal Marcos Suárez. “Eso empañó el partido desde el punto de vista futbolístico”, afirmó.

“Salimos con esa sensación agridulce de haber dominado a un equipo, de haberlo superado en todos los aspectos; ellos consiguen un gol en una falla defensiva en el centro de pelota detenida, y luego todos metidos atrás, nosotros con 10 y ellos atrás. Se llevaron un merecido punto y nosotros perdimos dos que nos duelen”, sentenció el ex-seleccionador nacional.

Antes del final del primer tiempo, Deportivo La Guaira se adelantó en el marcador y tomó la ventaja del encuentro. En el complemento el volante Ángel Chourio igualó las acciones, pero al final, pese a los intentos mineristas, el encuentro terminó igualado 1×1 para dejar el registro de los negriazules, en una victoria, una derrota y un empate.

Terminó con diez

Mineros de Guayana terminó el partido con diez hombres en cancha luego de que en el minuto 75 Ricardo David Páez, quien había ingresado al 54 por Orlando Cordero, dejara el campo de juego por una lesión. El técnico Richard Páez ya había hecho los tres cambios del partido y los últimos quince minutos de juego el equipo guayanés tuvo desventaja numérica de manera forzada.

El primer reporte de la lesión de Ricardo David Páez fue una distensión en el isquitiobial de la pierna derecha, pero este lunes le serán realizadas las evaluaciones pertinentes para ver el alcance de real de la misma. Otro que salió con molestias fue el delantero Zamir Valoyes, quien tuvo sobrecarga en el cuádriceps tras su primer compromiso con el equipo luego de reportarse el lunes con el plantel guayanés.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos