FútbolNoticiasPrimera División

Paéz: “Para hablar siempre estamos dispuestos”

richardpaez_mineros_2013

Mineros de Guayana se llevó la victoria en el Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho al enfrentarse a Tucanes de Amazonas en la jornada 16 del fútbol venezolano. Para el director técnico del equipo oriental, Richard Páez, no fue un encuentro fácil.

“El partido fue desde un principio de ida y vuelta. Tucanes no tiene ningún tipo de obligación sino hacer respetar su localía, nos jugó con intensidad de ganar”. Dijo al programa radial Lavinotinto.con transmitido por VenFM todos los domingos de 6:00 a 8:00 pm.

En cuanto el gol del empate de los alados, explica que fue “En una jugada nos agarró en búsqueda de ir arco rival y nos agarró muy mal parados y nos hicieron el uno a uno”.

Después de que bajó la lluvia “el equipo mejoró su ritmo futbolístico ahí salió nuestro mejor fútbol fue en ese momento en que pusimos el partido 3 a 1”.

“Nos sorprende con una buena jugada, nos pasaron por el medio hicimos una falta penal que no podemos contradecir y se puso el partido 2 a 3”. Asentó.

Pero el equipo negriazul supo sacar el encuentro adelante. “Mineros supo ganar el partido, lo hizo bien,  el sistema táctico lo que hizo fue consolidar el resultado y se dieron. Los resultados se dieron quedamos primero en esta jornada y ahora a esperar los 90 minutos restantes en Cachamay contra el Lara”.

Es virtualmente, a falta de una jornada, el principal favorito para llevarse el torneo Apertura. “Un equipo que pretende ser campeón debe defender su localía, sabemos que tenemos al frente un equipo que respetamos, tenemos que creer en lo que estamos haciendo.”

Aseguró que Mineros de Guayana a pesar de que tuvo un bajón a mediados del torneo “yo creo que se ha comportado como equipo grande, se conformó como un equipo muy bien estudiado, buscamos jugadores con experiencia y con el carácter fuimos de favoritos y no es fácil tener esa etiqueta”.

“Hoy por hoy estoy muy satisfecho y felicito a los jugadores”

La Selección Vinotinto nuevamente a la vista
Debido a,la renuncia del seleccionador nacional, César Farías a su cargo, han sonado en la opinión pública distintos nombres para obtener el nombramiento de director técnico de la Vinotinto, entre ellos el de Richard Páez.

El merideño es claro que “Yo digo que se aclare el panorama, ha sido muy extraño como se manejó hasta los momentos. Para mí lo que estoy pensando es en hacer campeón a Mineros. El torneo es hasta el 15 de diciembre y después de eso hablaremos de la selección nacional”.

No negó ninguna posibilidad ser nuevamente el cerebro de la selección “Para hablar siempre estamos dispuestos, para conversar y colocar las cosas en su lugar, a mí no me gustan las medias tintas ni las hipótesis me gusta hablar con hechos, y más si es de la selección nacional que es nuestro máximo orgullo”.

Por: Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Foto: Archivo – Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos