FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “Nos toca ser sólidos en casa”

PÁEZ DESTACÓ EL BUEN JUEGO DEL EQUIPO NEGRIAZUL EN MÉRIDA - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Luego de dos partidos al hilo sin sumar tres puntos, Mineros de Guayana volvió a celebrar en Mérida tras derrotar a Estudiantes y el técnico negriazul Richard Páez Monzón, resaltó el buen juego de su plantel, ya que tuvieron variantes en el ataque, así como una solidez defensiva que les permitió conseguir su segundo triunfo en el Torneo Clausura.

“Lo que habíamos solicitado en los dos partidos anteriores se cumplió, reunimos el buen juego con un gran resultado”, dijo. “Mineros se reencuentra con lo que significa sincronizar una gran cantidad de variantes ofensivas y de contundencia defensiva para ganar el partido”, acotó.

Páez destacó la solidez en la defensa, aunque agregó que deben seguir mejorando de cara a los próximos partidos. “Me gustó el arco en cero, pero ellos tuvieron un par de oportunidades claras, por lo que tenemos que seguir corrigiendo en ese aspecto”, expresó. “Lo otro que hay que seguir trabajando es en la contundencia ofensiva, no se pueden perder tantas oportunidades de gol, pero eso es parte del trabajo y la exigencia que tiene el jugador de fútbol de alto nivel, lo más importante son esos tres puntos de visitante”, continúo.

Juego colectivo
Igualmente el merideño  indicó que el grupo mantiene su estilo de juego y gracias a eso consigue los buenos resultados. “Hay que seguir dando importancia a la forma como se desarrolla la jugada.  El equipo muestra su fútbol asociado y en un momento se hace el cambio de ritmo y el desequilibrio”, manifestó. “Cada día se ve mejor el equipo en ese aspecto, pero tenemos que seguir exigiendo ser contundentes”, añadió

Con respecto a los próximos compromisos del cuadro negriazul, que serán en casa frente al Deportivo Petare y Trujillanos FC, Páez agregó que el grupo debe enfocarse en corregir detalles. “Siempre se tiene que corregir, al jugador nunca se le puede decir que todo estuvo bien hecho, hay que seguir exigiéndole más, no es suficiente con el buen juego, hay que mantener hasta el último momento la concentración y el enfoque”, acotó. “El equipo también debe ser voraz para hacer goles, es una característica que el jugador venezolano tiene que asimilar, que cuando consigas oportunidades, hay que transformarlas en resultado, por eso exijo productividad y efectividad”, expresó.

Por último, Páez señaló que luego de la victoria, el plantel debe mostrarse muy sólido en casa. “Era casi una obligación ganar el partido, porque después del empate con la Guaira, nos correspondía buscar puntos de visitante. Ahora el equipo se encuentra con un buen resultado y nos toca ser sólidos en casa, que es donde se ganan los campeonatos”, cerró.

El equipo minerista, que se ubica séptimo con siete puntos, a solo tres de la cima en la tabla del Torneo Clausura, vuelve al trabajo este martes a primera hora en la cancha del Colegio Loyola con la mente puesta en el partido del domingo frente al Deportivo Petare.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos