FútbolNoticias

Páez: “No somos campeones por la jornada 7”

richardpaez_mineros_2013

El director técnico de Mineros de Guayana, el experimentado Richard Páez dio sus impresiones sobre la victoria de su equipo ante Deportivo Lara por la mínima diferencia en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Para Páez el hecho del juego tomó su rumbo y trajo como protagonistas a los jugadores. “El fútbol venezolano, después de tantas comiquitas, se volvió a vestir de seriedad, porque el fútbol aparece en la cancha, los jugadores que son los que le han dado el verdadero proceso evolutivo al fútbol nacional”.

“Ha sido un grandísimo partido en el estadio de Cabudare, dos equipos que sabíamos que iba a ser así, porque sabíamos que Lara no tendría presión y jugar hacia adelante era una característica que se esperaba” acotó.

“Al final ganó el que tiene mas profundidad, el que tiene más juego como es el Mineros de Guayana, el que tiene más puntos en la tabla acumulada. Hoy no somos campeones por la jornada 7”.

“La jornada 7 nos quitó los tres puntos que hubiese sido suficiente para ser campeones del Clausura. Felicitamos a Zamora que ganó en la última instancia pero vale por lo que ha hecho” dijo el ex vinotinto alegando sus posibilidades de poder haber ganado la estrella.

Para finalizar recordó que “los esperamos el día domingo y el otro domingo, el primero en el estadio de Zamora y luego una final de finales en un partido de 180 minutos. Los esperamos en los últimos 90 minutos de juego allá en Cachamay”.

Lavinotinto.com
Foto: Mineros de Guayana
Video: Raúl Mendoza Rossi

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos