FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “Ganamos tres puntos fundamentales”

EL TÉCNICO PÁEZ AFIRMÓ QUE EL EQUIPO NECESITA EL APOYO DE LA AFICIÓN - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Tres victorias al hilo y trece puntos en la tabla clasificatoria del Torneo Clausura suma Mineros de Guayana luego del importante triunfo conseguido la tarde de este domingo frente a Trujillanos FC en el CTE Cachamay, en el marco de la jornada 6 del balompié nacional.

Un tanto del guayanés Orlando Cordero cuando corría el minuto 13 fue suficiente para que el equipo negriazul se quedara con los tres puntos del compromiso ante 5.612 asistentes. Con este, el conjunto guayanés llegó a 22 compromisos consecutivos sin conocer la derrota en casa.

“Le hemos ganado a uno de los rivales importantes del torneo. Se le ganó bien, con autoridad y juego de asociación”, dijo Páez tras el partido donde cumplió la primera fecha de sanción de las dos impuestas por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol luego de ser expulsado en el duelo ante Deportivo Petare.

“A pesar de que teníamos tres bajas fundamentales para este partido -Ricardo Páez, Zamir Valoyes y Alejandro Guerra-, el equipo supo solventar esas bajas con buena presencia en el campo, con equilibrio y logramos ese gol que nos dio la ventaja. La jugada del penal -cobrado por Edgar Jiménez y que detuvo el portero visitante- pudo haber ampliado el resultado final, pero así es el fútbol. Ganamos tres puntos fundamentales para el objetivo esencial que tiene este equipo”, comentó el técnico mineristas.

Páez aseguró que al final hubo fatiga y cansancio en el equipo, pero es producto de la acumulación de partidos y la exigencia de los compromisos, “al final se notó el cansancio, pero también el orden, el compromiso y las ganas que tiene este equipo para ganar los partidos”, señaló.

El estratega negriazul felicitó el trabajo de sus jugadores, dijo que terminaba satisfecho y conforme con lo realizado, “fundamentalmente por el grupo que cada día se exige más para conseguir los resultados”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos