FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “Ganamos en una cancha sin condiciones”

MinerosEnElBrigido

Mineros de Guayana logró sumar tres puntos en la capital ante Atlético Venezuela. El equipo negriazul mostró su buen fútbol y con transiciones rápidas generó muchas ocasiones de gol, principalmente en un gran primer tiempo, para conseguir una victoria importante que le permite seguir en la lucha por el Torneo Clausura.

El técnico Richard Páez Monzón resaltó que su plantel superó las condiciones de la cancha del estadio Brígido Iriarte. “Este es un equipo que está con una sola condición, configurado para ganar, cuando un cuadro tiene esa jerarquía supera la gran limitante que tuvimos que fue una cancha sin condiciones para jugar”, dijo.

Igualmente Páez alabó el fútbol que generó el cuadro negriazul en la capital “En el primer tiempo se vio una superioridad con fútbol, a pesar que la cancha no permite creer que eso se puede hacer, pero el equipo lo hizo, logró estos puntos vitales para seguir aspirando, el equipo impuso su fútbol en una cancha atroz”, acotó.

Con la victoria, Mineros de Guayana suma 31 puntos y se mantiene en la tercera casilla del Clausura, a cuatro unidades de la cima. Los negriazules lograron el triunfo gracias al tanto de cabeza de Julián Hurtado –su primero con la camisa minerista- y al gran gol de Alejandro Guerra en el primer tiempo.

 Solvencia minerista

“El riesgo lo teníamos que asumir en el primer tiempo, a pesar de las circunstancias, la idea era buscar en la primera parte y después cerrarlo de alguna manera en el segundo, pero la expulsión de Rafael Acosta lo cambió todo, apostamos por defender el resultado”, agregó Páez.

“Ellos se acercaron y cuando estaban haciendo el esfuerzo para el empate, llegó la jugada que cerró el partida, en esa combinación de Alejandro Guerra y Richard Blanco, un gol importante para dar el triunfo”, apuntó.

Por último, Páez indicó que el plantel sigue enfocado en sumar los puntos que quedan y mantener la presión hasta el final. “Lo que más me gustó fue el primer tiempo, el equipo fue superior, con solvencia, parecía que estaban jugando en otras condiciones, superaron a la cancha, algo muy importante”, dijo. “Estamos cumpliendo nuestro objetivo, llegar a 37 puntos, ahora es poner la presión hasta el final”, cerró.

Los negriazules volverán al trabajo el martes de cara al partido del domingo, cuando recibirán la visita de Tucanes de Amazonas en el CTE Cachamay.

 Racha en la capital

Con la victoria del domingo, el equipo negriazul alargó su gran racha en la capital del país. Mineros de Guayana tiene un registro de siete victorias, dos empates y una derrota en sus últimos diez partidos. En la actual temporada, el plantel dirigido por Richard Páez Monzón igualó ante Deportivo La Guaira y Caracas FC, mientras que frente al Atlético Venezuela sumó los tres puntos.

Además, los negriazules suman ocho partidos en fila sin conocer la derrota en el Clausura, con cinco triunfos y tres empates. De esa forma, Mineros encara los últimos partidos del torneo frente a Tucanes en casa y de visitante ante Deportivo Lara en Cabudare.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos