FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “Esperamos que esta sea la única del semestre”

EL TÉCNICO PÁEZ AFIRMÓ QUE SU EQUIPO DEBE ENFOCARSE EN CORREGIR LOS DETALLES DEFENSIVOS - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana no pudo alargar su buena racha, tras caer frente al Aragua FC, en un reñido partido, realizado en la cancha del estadio Hermanos Ghersi.  El técnico Richard Páez Monzón, afirmó que el equipo no logró mostrar su mejor cara ni la firmeza defensiva que los caracteriza, por lo que se enfocarán en mejorar estos detalles para que la lección sirva en el resto del Torneo Clausura.

Páez señaló que los aurirrojos pudieron sacar provecho de los errores del cuadro guayanés en Maracay. “Habíamos dicho desde el principio que era uno de los partidos complicados del semestre, ellos supieron aprovechar que jugaban en casa y el error defensivo que le dimos”, dijo.

Además, el técnico negriazul indicó que los negriazules pudieron tener el control de la esférica, especialmente en el primer tiempo, pero no concretaron jugadas claras. “Fue un partido en el que tuvimos manejo del balón, pero lamentablemente no logramos realizar jugadas de peligro en el arco rival, mientras que los locales se vieron muy bien parados, tuvieron paciencia para conseguir su oportunidad y de esa manera nos ganaron”, acotó.

“No tuvimos jugadas de desequilibrio en el último sector, eso permitió que el otro equipo superara nuestro dominio, además ellos tuvieron contundencia para aprovechar  el error defensivo y luego se nos hizo complicado por la expulsión de Richard Blanco”, expresó.

Corregir detalles
El merideño también resaltó que el conjunto campeón, debe enfocarse en corregir las fallas defensivas que se vieron frente al Aragua FC. “No tuvimos la firmeza defensiva que siempre mostramos en el torneo, se vieron algunos desajustes que se deben corregir y mejorar, intentaremos que la lección nos sirva para lo que sigue de campeonato”, continúo.

Por último, Páez indicó que todo el plantel ya se encuentra enfocado en levantar cara frente al Deportivo La Guaira. “Uno se acostumbra a no perder y cuando sucede duele, pero no hay equipo invicto para toda la vida, el torneo pasado solo sufrimos una sola derrota, esperamos que esta sea la única del semestre”, dijo. “Nunca nos podemos quedar en lo que ha pasado, sino en lo que viene, eso es lo bueno de este deporte, hay que mirar hacia adelante, este es un equipo llamado a ser protagonista hasta el final”, cerró.

El equipo negriazul volverá al trabajo este lunes con la mente puesta en el partido del próximo domingo ante Deportivo La Guaira en el CTE Cachamay.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos