FútbolNoticiasPrimera División

Paéz espera que Mineros aumente de nivel

PÁEZ AFIRMÓ QUE EL EQUIPO DEBE REENCONTRARSE CON SU FÚTBOL - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Nuevamente el técnico de Mineros de Guayana, el doctor Richard Páez se encuentra satisfecho del trabajo realizado por su equipo al ganarle a Yaracuyanos por la mínima diferencia “Al final pudimos responder gracias a la actitud goleadora de Richard Blanco”.

A pesar de ello, el equipo ha tenido algunos inconvenientes para encontrar la victoria, entre ellos, alega que “complicaciones por algunas lesiones de algunos jugadores que, en esta etapa empiezan a integrarse. Estamos esperanzados de contar con ellos de una manera sana, vuelven para ser el equipo goleador, el equipo campeón”.

Para el técnico de Mineros de Guayana, debido a que algunos equipos como Deportivo Anzoátegui y Zamora FC han tenido que jugar en Copa Libertadores “el torneo no ha tenido una regularidad que se espera como competencia. Aun no se descifra hasta donde llegará la competencia, indudablemente, al final siempre llegaran los de siempre”.

En cuanto el rival del domingo, Yaracuyanos FC el profe Páez avizoró que “estuvo muy bien parado, muy ordenados, perdimos unas dos a tres oportunidades muy claras, pero lo importante es que ganamos y ganamos bien”.

El tema de nuevo de la Vinotinto
“No ha habido conversaciones sobre ese punto” fueron las palabras sobre su reflexión de la posibilidad de conversar con la Federación Venezolana de Fútbol para ser nuevamente técnico de la selección de Venezuela.

A pesar de ello, aseguró que está a la expectativa de quien será el nuevo técnico de la selección de fútbol.

Por: Juan Carlos Rutilo – Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos