FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Páez espera por decisión de la directiva

paez_millonarios

El Director técnico de Millonarios de Colombia espera las determinaciones de la dirigencia después de la eliminación en Envigado, informó la página web FutbolRed.com.

Indagado sobre su posible desvinculación de Millonarios, después del empate en el Polideportivo del Sur que sentenció la suerte de su equipo en la Liga Postobón I, el técnico Richard Páez dijo que aguarda por las decisiones de los directivos.

“Esperemos a ver. Cumpliremos nuestro contrato como profesionales, y si hay un cambio que definan, soy un hombre del fútbol y sé cómo es”, señaló el timonel.

El médico venezolano razonó sobre la eliminación del cuadro bogotano después de alcanzar dos clasificaciones consecutivas en el Apertura y Finalización en 2011, además del título en la Copa Postobón.

“Presión siempre existe. La necesidad de resultados que nosotros mismos nos pusimos con la Copa y las participaciones reiteradas en semifinales, generó un listón que no pudimos resolver con este equipo”, sostuvo.

Por último, dio sus conclusiones sobre el empate contra Envigado. “No tuvimos un partido de los que nos gusta ver. Empezamos controlando pero después del gol desafortunado que recibimos, el partido cambió y se nos hizo complicadísimo. Millonarios no pudo remar todo el partido contra un equipo que sabe defenderse bien. Nos eliminamos los dos con el empate”, concluyó.

Marginado de cualquier opción de ingresar al grupos de ocho clasificados, el conjunto capitalino recibirá a Patriotas en la última fecha de la fase todos contra todos de la Liga Postobón I-2012.

LaVinotinto.com
Foto: Millonarios.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos