FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “Es un partido donde nos jugamos mucho”

ricardo david paez _ foto- mineros

Ricardo David Páez, jugador de Mineros de Guayana, habló sobre el próximo encuentro de su equipo ante Trujillanos FC, reeditando así la final de la pasada Copa Venezuela, donde los dirigidos por Maldonado se alzaron con el título. Estas declaraciones las ofreció en el programa radial Real Esppor +, transmitido por RQ 910 AM.

“Es un partido donde nos jugamos muchas cosas, es uno de esos importantes que te encaminan hacia una posición en la tabla y Mineros buscará que el punto que conseguimos en casa contra Caracas valga consiguiendo los tres puntos afuera” dijo.

“Es un rival complicado en su casa pero sabemos que con los jugadores que tenemos podemos sacar un buen resultado en cualquier cancha” añadió, destacando el gran nivel que tiene el equipo de Mineros.

Comentó además que el viaje fue fastidioso, largo y complicado, pero que eso no les desviará de su objetivo por llevarse el triunfo.

Además resaltó las fortalezas de su equipo e indicó como se disponen a enfrentar este duelo “El equipo tiene una filosofía y un estilo de juego y lo implementaremos, lamentablemente la cancha de trujillanos no está en forma para desarrollar un juego de toque fluido”.

“Espero que seamos decisivos en las ocasiones que tenemos de gol y llevarnos los tres puntos” completó.

Ricardo David dijo además que Trujillanos será un rival complicado y que por eso deben estar muy concentrados y tener cuidado con las jugadas de pelota parada.

Sobre lo que va hasta ahora del Torneo Clausura, el ex vinotinto expresó: “Es un campeonato difícil, a pesar de la supremacía del Lara los demás equipos están buscando subir posiciones y todavía no se destraba, está todo muy parejo”, asegurando además que los equipos venezolanos están en un muy buen nivel.

Sobre el largo tiempo que pasará entre este partido ante Trujillanos y el próximo ante Llaneros de Guanare, el 26 de febrero, Páez afirmo que por ahora están mentalizados en Trujillanos y después trabajarán en lo que les viene.

Marcos González
Foto: Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos