FútbolLa VinotintoNoticias

Páez: “Es lamentable no haber clasificado directo”

richard_paez_2013_mineros_1_avsphotoreport_656x340

El ex seleccionador nacional Richard Páez dio sus impresiones acerca de lo que dejó la doble jornada eliminatoria para la Vinotinto, al ser consultado por los medios presentes en el duelo de su actual equipo, Mineros de Guayana, en el estadio Olímpico.

“Es lamentable no haber clasificado directo, creo que era la eliminatoria para hacerlo después de tanto avance que hemos tenido, de haber conjuntado un grupo de jugadores de alto nivel”, expresó en relación a las posibilidades venezolanas, que se reducen a engranar una serie de resultados para ir al repechaje contra Jordania.

“El último partido (contra Perú) fue una demostración. Si se hubiese utilizado ese estilo de una manera más seguida, con mayor convicción, seguro hubiésemos estado en otras condiciones”, aseguró el experimentado estratega, quien estuvo al frente del cuadro nacional entre 2001 y 2007.

“Se ha hecho buena eliminatoria, pese a no clasificar directo. Todavía hay oportunidad de ir al repechaje y voy a ligar como venezolano, ojalá se pueda ganar bien contra Paraguay y se den los demás resultados”, comentó quien también fuese técnico del Alianza Lima peruano y el Millonarios colombiano.

Al ser consultado acerca de la continuidad o no del actual seleccionador, César Farías, Páez señaló: “Eso es una pregunta muy buena para Rafael Esquivel (presidente de FVF)”.

Javier Rivera
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos