FútbolNoticiasPrimera División

Gaspar Páez: “Era una final para nosotros”

Gaspar Páez

Gaspar Páez tuvo una jornada memorable ante Atlético El Vigía. El volante ofensivo del Deportivo La Guaira anotó el gol del empate y además mostró sus capacidades en varios pasajes del compromiso que finalizó 2-1 a favor del litoralense, resultado que les saca de la parte baja de la tabla y que les permite encarar con más tranquilidad el partido contra Atlético Venezuela.

Quien jugara de atacante por este partido indicó que “la verdad es que fue un partido en el que me sentí bien. Considero que colaboré mucho y fui importante para el equipo. Me sentí cómodo porque no tuve que hacer tanto recorrido para atrás”.

En cuanto a las indicaciones del cuerpo técnico, Páez supo asimilarlas, sobre todo en la segunda mitad. “Me pidió que (Néstor) Canelón y yo buscáramos hacer diagonales y que las pelotas fueran filtradas por abajo. En el primer tiempo no se dio porque casi todas las pelotas eran por arriba, pero la verdad es que lo supimos contrarrestar bastante bien”, manifestó optimista.

Para Páez, los tres puntos resultaron ser de gran valía para el litoralense: “Era una final para nosotros y era un partido que había que sacar adelante. Si nos ganaban nos igualaban, más allá que tengamos un partido menos. Pero esta victoria hace que podamos llegar a pensar en un octogonal”, expresó.

El jugador lamenta que el equipo no esté más arriba en la tabla acumulada en gran parte por los pocos puntos obtenidos en el Torneo Apertura, pero resalta lo que se ha mejorado. “Casi alcanzamos los mismos puntos del torneo pasado faltando seis fechas. Creo que algo cambió, algo se mejoró, y se formó algo muy bueno en lo humano”, añadió.

El argentino ya pasa la página y sólo espera sostener el buen momento ante Atlético Venezuela. “Es un equipo que tiene mucha gente atrás, también por el tema de la cancha, y me imagino que tratarán de ir por la pelota parada gracias a la altura de sus jugadores. Cuando juegan con cinco defensores, creo que la clave es jugar el dos contra uno por afuera. Hay que tratar de girar la pelota y de entrar con mucha gente”, finalizó.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos