FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “En Caracas no nos ha ido mal”

Ricardo_David_Pàez_Mineros_De_Guayana

Luchar hasta el último minuto, esa es la consigna del plantel de Mineros de Guayana para la recta final del Torneo Clausura, que comienza este domingo cuando visitarán el complicado césped del estadio Brígido Iriarte para medirse al Atlético Venezuela.

El volante Ricardo David Páez afirmó que solo tienen en mente conseguir los nueve puntos que quedan en el campeonato. “Estamos con la esperanza de que obteniendo estos tres partidos se nos pueden dar los resultados, el equipo está enfocado en lograr esos posibles 37 puntos, hay que ir paso a paso”, dijo el “10” negriazul, tras el entrenamiento de este martes que se desarrolló en la cancha del Colegio Loyola.

Páez indicó que en el fútbol nada está escrito, por lo que pelearán hasta el último suspiro para consagrarse campeones de este torneo. Actualmente los mineristas se encuentran en la tercera casilla con 28 puntos, a cuatro de la cima ocupada por Zamora FC.

“Sabemos que puede haber una final, pero nosotros queremos ganar estos partidos, presionar hasta el último juego, porque en muchas ocasiones se ha visto que se revierten este tipo de situaciones”, acotó. “No hay que desesperarse, debemos mantener el enfoque, presionar hasta el último minuto, porque en caso que se equivoquen estaremos ahí”, sentenció.

Páez recordó que en los últimos duelos en la capital han logrado contrarrestar el estado del césped con el buen fútbol del grupo: Será un partido difícil, el equipo va a dar todo para lograr esta victoria que nos mantenga cerca de la cima. Sabemos que es una cancha difícil pero en las últimas presentaciones en Caracas no nos ha ido mal, el equipo ha sabido desenvolverse en esos terrenos”, expresó.

Al grupo lo veo bien, este fin de semana pasado ayudó bastante para que nos enfoquemos y enfrentar estos partidos con nuestros  argumentos”, dijo.

Por último, el “10” negriazul destacó que el equipo se encuentra en gran forma. “Este equipo ha asimilado una idea, categoría para jugar, hay que mostrar nuestra capacidad, ojalá al final se nos de el resultado, hay que estar por encima de todos los factores y ser contundentes”, cerró.

En el entrenamiento destacó la presencia del volante Ángel Chourio, quien realizó trabajos diferenciados antes de seguir la terapia, en medio de la recuperación de su lesión. Los dirigidos por Richard Páez Monzón seguirán sus trabajos este miércoles en la cancha del Centro Ítalo.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos