FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “El final del Apertura será reñido”

Richard Páez Monzón Lista

Mineros de Guayana se vovlvió a meter en la lucha por el cetro del Torneo Apertura 2013 al vencer 4-3 al Deportivo Anzoátegui. Al culminar el cotejo, Richard Páez, estratega negriazul, avizoró “un final de campeonato reñido” en una entrevista ofrecida el domingo al programa radial Código Verde.

La victoria puede significar un punto de inflexión para la plantilla minerista, puesto que no sólo se acercaron a la punta, sino que vencieron a quien para entonces era el líder del torneo.

Páez resaltó la ausencia de un claro favorito en la pugna por el campeonato, además de lo cerrados que serán los últimos cuatro cotejos; para él, la oncena que demuestre “mayor jerarquía, eficacia y contundencia se quedará con el título”.

El que era llamado a ser el partido de la jornada, no decepcionó, se anotaron siete goles, en referencia al desenvolvimiento del mismo, aseguró: “Los minutos del segundo tiempo donde ampliamos la ventaja fueron los que marcaron la diferencia, se dio el resultado que mereciamos pese al penal en contra mal pitado”.

Los guayaneses remontaron en dos ocasiones, según las palabras del entrenador merideño, esa fue la característica elemental para que obtuvieran los tres puntos.

Los directivos del club confeccionaron un plantel para pelear por todos los frentes, sin embargo, en el camino se han encontrado con varios muros que han impedido el logro de las expectativas -quedaron eliminados tempranamente de la Copa Venezuela-, no obstante, parecen encontrar el camino. “El plantel está convencido de que puede pelear el torneo, es un revulsivo para que saque la casta”, aseveró el exEntrenador de Millonarios.

Otra de las notas importantes fue el reencuentro de Richard Blanco con el gol, en esta ocasión anotó un triplete que a la postre sirvió de mucho para su equipo, rendimiento que no pasó desapercibido para el estratega, “era merecido, se esforzó mucho para marcar”.

Para finalizar felicitó a Giovanni Savarese y a Diomar Díaz por su título obtenido en la NASL de Estados Unidos con el Cosmos de Nueva York. También opinó en referencia a las reuniones efectuadas por algunos planteles de la primera división con el fin de crear una Liga de Fútbol, “me parece una medida adecuada, siempre y cuando la organización esté por encima de los intereses, tiene que tener un control de calidad en todos los aspectos”.

Por Ricardo Villamizar – Juan Carlos Rutilo
Foto: Prensa ACCD Mineros
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos