FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “El equipo tuvo varias lecciones”

PAEZ QUIERE QUE EL GRUPO MANTENGA EL RITMO - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Mineros de Guayana reinició trabaja de cara al duelo de ida de la primera fase de la Serie Pre-Sudamericana ante Real Esppor Club, que se realizará el domingo en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

La cancha del Colegio Loyola albergó el entrenamiento del equipo oriental, donde los titulares del partido frente al CD Lara realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto desarrolló trabajos en espacio reducido.

Por su parte el delantero Richard Blanco y Rafael Romo, no formaron parte del entrenamiento, ya que se encuentran concentrados con la selección nacional en Mérida, al igual que el juvenil Anthony Matos.

“Terminamos en un sexto lugar que no es lo que teníamos como objetivo, pero se aprendieron muchas cosas y el equipo tuvo varias lecciones. A mí me dejó muchas conclusiones que me van a servir para tomar decisiones”, expresó Richard Páez Monzón, técnico de Mineros de Guayana.

“Es la hora de las obligaciones y de la verdad, esperamos cumplir. Nosotros vamos a buscar es una compensación, algo que nos quede como resultado de este proceso evolutivo”,agregó.

El merideño también agregó que conseguir una participación internacional en esta primera etapa sería un logro que servirá para el futuro, por lo que espera una gran actuación del equipo. “Contamos con un equipo para solventar estas dificultades, tenemos la obligación de vencer a estos rivales”, señaló.

Con relación a los jugadores que se encuentran convocados con la Vinotinto, el técnico Páez señaló que espera contar con ellos en la serie, por la importancia que tienen Blanco y Romo en el equipo. “Nos han dicho que van a estar en los dos partidos, esperamos contar con ellos. Richard para nosotros pesa mucho, es un jugador indiscutible por algo quedó como goleador del torneo, no se puede negar que lo necesitamos”, manifestó.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos