Estudiantes de Mérida viene de sumar 4 puntos en sus últimos dos compromisos, ambos de visita ante Caracas FC y Mineros de Guayana.
Raymond Páez, director técnico del conjunto andino analizó la actualidad del elenco académico. “El equipo se ve motivado con ganas de llegar al octogonal, el balance es positivo, contra Caracas jugamos muy bien tuvimos para anotar cinco goles y contra Mineros fue un partido más cerrado pero estuvimos bien parados y ordenados en todo el juego”, comentó.
En estratega habló del próximo rival pautado para enfrentar a los merideños: “Aragua es un equipo con jugadores de jerarquía pero nosotros demostramos que le podemos ganar a quien sea, pudimos sacar tres puntos contra Caracas y un punto valioso con Mineros”.
“El equipo está convencido en lo que está haciendo, y ahora necesitamos que el domingo todos los aficionados nos acompañen para ganar en casa y meternos en octogonal final”, expresó.
El equipo blanquirojo esta ubicado noveno en el torneo Apertura empatado con Deportivo Lara en la octava posición pero con peor diferencial de goles que los crepusculares.
Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com