FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “El equipo se ve compacto”

paez_2013_mineros

La victoria que Mineros de Guayana consiguió ante Real Esppor Club le permite a los negriazules seguir en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana 2013 y ahora será Aragua FC el rival a vencer para los dirigidos por Richard Páez Monzón, que comenzarán la llave el venidero domingo 26 de mayo en la ida en Maracay y tendrá la vuelta el 29 en Puerto Ordaz.

“Ha sido un partido de sentenciar la serie, sabíamos que iba a ser complicado,  se notó la exigencia, pero el equipo supo clarificar la idea, fue muy superior que Real Esppor desde el principio, cada gol nos daba más tranquilidad, hubo exceso de confianza al final y eso permitió que el rival hiciera el gol que consiguió”, expresó Páez en comunicado oficial del club.

“Pasamos la serie, viene otro rival como es Aragua y tendremos la sabiduría necesaria para jugar esos partidos”, aclaró el estratega que suma 19 partidos con Mineros de Guayana.

Los orientales recuperarán a los jugadores Rafael Romo y Richard Blanco, después de cumplir sus compromisos con la Selección Nacional, y a Jorge El Zurdo Rojas  tras cumplir su partido de sanción, lo que permite al entrenador contar con todos sus elementos, además de conocerse que  no habrá regla del juvenil en campo.

“El equipo ha conseguido el andamiaje táctico, se ve compacto, agresivo, todo el mundo funciona en su zona. Que  Richard (Blanco) no esté, y contar con otros para hacer goles siempre es importante.”, concluyó.

Por César Peña
Foto: Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos