Primera División

Páez: “El equipo se está terminando de engranar”

gustavo_paez_deportivo_lara_atletico_venezuela_prensa_torneo_clausura_2019_1349x594

El Atlético Venezuela logró una importante victoria 0-1 de visitante ante el Deportivo Lara, que le permitió sumar su segundo triunfo del torneo Clausura.

“Me da mucha tranquilidad el haber aportado a conseguir el resultado, pero sé que aún me falta tomar ritmo de partido. El equipo tiene mucho sacrificio y se vio; por momentos se dominó el partido, tampoco se generaron muchas ocasiones y ellos tampoco. El equipo se está terminando de engranar”, repasó el mediocampista, Gustavo Páez, al departamento de prensa capitalino.

Loading...

“Vengo de una lesión importante y volver al campo me ayuda a tomar confianza, seguir soltándome, pero lo importante fue el resultado que conseguimos de visitante, y es vital para la confianza que podamos tener y para lo que viene de competición”, acotó el jugador, de 29 años.

“Hay que seguir trabajando porque sabemos cuál es nuestro objetivo y hay que cumplirlo”, sentenció Páez.

El cuadro que entrena el colombiano, Jaime de la Pava, se ubica en el puesto ocho de la clasificación del Clausura con nueve unidades.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos