FútbolNoticiasPrimera División

Páez: “Debemos pensar en ganar”

PAEZ AFIRMA QUE EL EQUIPO DEBE SACAR EL RESULTADO - FOTO EMMANUEL GOMEZ

Con una sesión de entrenamiento en la cancha del CTE Cachamay, Mineros de Guayana terminó este viernes en la mañana sus trabajos en la Semana Santa.  El equipo dirigido por Richard Páez Monzón, descansará sábado y domingo para retomar los ejercicios el lunes de cara al próximo duelo frente al Atlético Venezuela.

Los negriazules culminaron sus trabajos con el grupo completo, incluido el cancerbero Rafael Romo quien se reincorporó tras su concentración con la selección nacional. El único jugador que no entrenó fue el central Julián Hurtado, pero el técnico Páez indicó que el lunes volverá a la acción.

El entrenador negriazul destacó el trabajo que realizó el grupo. “Se cumplió el objetivo de esta semana aprovechando que no hay partido oficial”, dijo Páez.

“Seguimos apuntando a mejorar esos detalles que no nos deja conseguir esa corriente ganadora constante, pero el equipo esta en el camino correcto. Ese es el nivel que esperamos de ellos”, acotó.

Igualmente Páez agregó que el próximo duelo ante Atlético Venezuela, será la primera de las seis finales que le quedan al equipo. “Debemos ir a la búsqueda de victorias en cada partido, es un reto tremendo, pero el grupo debe saberlo asimilar”, manifestó.

El merideño también resaltó que el equipo cada día se va superando. “Los veo en un proceso de crecimiento y mejoría, eso se debe notar en los partidos”, dijo. “Solo debemos pensar en ganar”, acotó.

Por su parte el volante Luis Chará, indicó que realizaron trabajos físicos que necesitaban y se reafirmaron algunos conceptos donde han tenidos fallas. “Trabajamos muy bien en esta semana de reflexión y fortalecimiento espiritual”, acotó.

El colombiano dejó claro que el grupo esta dolido por el último empate pero señaló que solo piensan en levantar cara. “Venimos de hacer un buen partido pero no pudimos conseguir el resultado. El equipo trabaja para ganar, ahora vienen nuevas oportunidades que debemos afrontarla con la mayor confianza”, dijo.

“Hay que encontrar el camino de la victoria, nos está faltando el gol, hay que seguir trabajando. No debemos dejar de creer en nuestro trabajo, algo en lo que se enfoca mucho el cuerpo técnico”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos