Vinotintos en el Extranjero

Páez buscará la formula para ganar

Millonarios irá a buscar el próximo
compromiso. Ahí se enfrentaran a un
duro rival como Medellín. En la Liga
Postobon, el equipo de Richard Páez se
encuentra en la décimotercera posición
con tan solo tres puntos de los nueve
disputados.

En una entrevista que concedió el técnico merideño a RCN Radio explicó la situación de su equipo. En uno de los puntos explicó que los partidos de local se han escapado por diferentes motivos y no se le ha podido brindar una alegría a toda la afición. Dominar a los rivales no ha sido suficiente para ganar los compromisos y hay que meterla para ganar y es allí donde se debe equilibrar al equipo.

Hablando de su próximo rival, el Deportivo Independiente Medellín, reconoce que tiene capacidad y jerarquía. "Tiene jugadores de muy buen nivel, que tiene un buen planteamienro ofensivo de visitante y ahora mucho mas de local y eso garantizará el espectaculo".

Los entrenamientos de esta semana se han concentrado en buscar las variantes para ganar los compromisos, buscar la formula. Richard Páez asegura que habrá novedades en el once titular frente a independiente Medellín.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos