FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Páez asume reto ante el Atlético de Madrid

FALCAO_PrensaMillonarios

Este miércoles por la noche se vivirá lo que promete ser un gran espectáculo entre Millonarios FC y el Atlético de Madrid, siendo este último el equipo del colombiano Radamel Falcao.

Todo el público colombiano está a la expectativa de este compromiso amistoso como parte de la gira que hace el “Atleti” en territorio cafetero, la cual significa una oportunidad de oro para los jugadores del Millonarios y el propio Richard Páez para lucirse y pasar la página de la derrota de 1-2 ante el Deportivo Pasto.

El estratega venezolano ya confesó que tiene pretendientes en 4 países, entre los que se encuentran Venezuela y el mismo país cafetero, por lo que este cotejo podría servir de vitrina para el estratega y sus pupilos. Hay que recordar que el conjunto “colchonero” es el actual campeón de Europa, tras vencer escandalosamente al Athletic Club Bilbao de Fernando Amorebieta.

Humberto Osorio Botello, goleador del conjunto colombiano, declaró para la prensa institucional de su club que “enfrentar al campeón de Europa es un orgullo y vamos a jugar con la motivación de darle esa alegría a la hinchada. Sabemos que les estamos debiendo y mañana (este miércoles) será una bonita oportunidad para reivindicarnos un poco” por la actuación en esta edición de la Liga Postobón.

Asimismo, la prensa del club también destacó que el grupo se encuentra más unido y enfocado en lo que será este enfrentamiento ante los del “Cholo” Simeone. Richard Páez les comentaba que “el equipo tiene que ser respetuoso consigo mismo, con la hinchada y brindar un buen espectáculo”, ya que significa mucho para sus dirigidos.

Este partido, lejos de ser un amistoso, será un duelo bastante interesante y peleado en el estadio El Campín, por lo que es de esperarse un lleno total en el campo del Millonarios.

César De Pablos
Foto: Prensa Millonarios FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos