Vinotintos en el Extranjero

Páez: “Aristeguieta representa el talento del futbolista venezolano actual”

Aristeguieta y Páez

Richard Páez viajó a Filadelfia, Estados Unidos, para impartir un conversatorio de fútbol. En dicha localidad tuvo la oportunidad de recorrer el estadio del Union, donde aprovechó para comentar su visión de la máxima categoría del balompié

Durante la visita también tuvo la oportunidad de reencontrarse con Fernando Aristeguieta, el ariete criollo del club. Esto fue lo que nos respondió Páez al final de su reconocimiento por las instalaciones del Philadelphia Union:

¿Qué motivo lo trae a Philadelphia en estas fechas?

Hoy estamos de nuevo en Philadelphia por una invitación que hemos tenido para hacer una charla de fútbol. Venimos a exponer un tema que me apasiona que se llama el sincronismo de juego en el fútbol. Estuvimos también presentes hace un mes y medio en la convención nacional del fútbol de Estados Unidos, por eso es que estamos de nuevo aquí y aprovechamos para visitar este estadio que ya significa una imagen para Philadelphia.

¿Qué piensa de nuestro estadio?

Es un estadio que tiene todas las características de un estadio de nivel internacional, sigue la tendencia y es un estadio de un aforo, yo digo mediano, de 20 mil aproximadamente, pero que reúne todas las condiciones. Está bien estructurado, tiene todas las comodidades para los aficionados, es un excelente alojamiento para disfrutar del espectáculo del fútbol.

¿Qué piensa de la MLS y en qué dirección cree que va?

Una liga que de afuera se ve como una liga organizada, que cada día aumenta más su nivel, que cada día pretende ser una posibilidad para que lleguen figuras internacionales, que lleguen a una edad más temprana debería ser su reto, pero que tiene todas las condiciones para seguir creciendo.

¿Qué opina de Fernando Aristeguieta?

Es un jugador con mucho potencial que representa el talento del futbolista venezolano actual y que tiene todas las condiciones para triunfar en esta liga. Lo conocí a la edad de 15 años cuando yo era técnico de la selección nacional mayor. Considero que es un jugador portentoso, con muy buen juego aéreo, que sabe pivotear y que es inteligente y que esperamos que aquí en esta liga y en este equipo, Philadelphia Union, dé la mejor representación de la evolución del fútbol venezolano.

Prensa Philadelphia Union
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos