FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Páez: “Al equipo le faltan detalles”

richard_paez_futbolredcom_656x3401-640x320

Los cambios en la base de la nómina mostraron algunas variantes de funcionamiento en el equipo. Sin Cíchero, Robayo y Toloza, pero con la presencia imprescindible de Ramos, la conducción de Candelo y la aparición de Cosme, Richard Páez se marchó del ‘Campín’ con la sensación de que aún debe ajustar varios detalles para lograr que Millonarios vuelva a ser aquel equipo protagonista de la temporada 2011.

Fue el típico partido de inicio de temporada, en donde ambos equipos mostraron sus virtudes. Armamos un equipo con algunas dificultades por las ausencias de Yhonny Ramírez y de Pedro Franco, y por la dificultad de algunos de ellos (los refuerzos) de adaptarse a la altura”, indicó Páez.

“El equipo encontró algunos pasajes positivos, pero todavía faltan muchos detalles y muchas cosas por corregir, pero  en líneas generales nos vamos satisfechos”, aseguró el venezolano.

Con relación a la presentación de los refuerzos, el estratega entregó conceptos positivos, dejando entrever la importancia que tendrá Wilberto Cosme en el armado de su esquema: “La salida de Cosme golpeó al equipo porque no teníamos un jugador que hiciera ese trabajo”. De igual manera reconoció la labor de Ignacio Ithurralde en la zaga: “Hay que darle el reconocimiento por lo profesional que es. Apenas tenía 15 días aquí y ya estaba en condiciones para jugar 90 minutos y lo demostró. Tiene argumentos para formar solidez defensiva”.

El optimismo de Páez con relación a la presentación de sus refuerzos, se traduce en la confianza que le da el conocimiento de la mayoría de los integrantes del plantel: “En líneas generales los que debutaron con el equipo (Cosme, Berrío, Urbano e Ithurralde) lo hicieron bien. Todavía falta mucha exigencia. Pero seguramente van a dar más y con los jugadores que faltan (casos Ramírez y Franco) van a seguir redondeando el fútbol que tienen”.

Liga Postobon 
LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos