FútbolNoticiasPrimera División

Padrón: “La filosofía del club se mantiene”

romulo_otero_dragone

Los movimientos en el Caracas FC siguen y poco a poco los rumores se van confirmando. El coordinador del equipo, Ricardo Padrón confirmó a Lavinotinto.com varios de los aspectos que han sido noticias en las últimas semanas.

“La filosofía del club sigue manteniéndose. Es cierto que hay incorporaciones de jugadores de edad pero hay bajas de la misma edad. Estamos buscando complemento para los jóvenes que van a seguir desarrollándose y creciendo en el proyecto de la institución”, afirmó el dirigente.

El cuadro capitalino anunció en los últimos días las contrataciones de los experimentados Rafael Lobo y Bladimir Morales, además de Ricardo Andreutti, joven pero con amplio bagaje en el torneo profesional. Pese a esto, juveniles como los sub 17 Ronaldo Peña y Beycker Velásquez cuentan para la venidera campaña.

“No hay un proyecto aparte con ellos, son parte del proyecto del Caracas FC, están en los planes de la institución. Hasta ahora no hay una oferta concreta para que ellos salgan de la institución”, señaló Padrón.

Otro jugador que no saldrá del conjunto avileño es Rómulo Otero: “Al día de hoy tiene contrato y estamos contando con él. Seguramente será así en lo inmediato, estará con nosotros en el Apertura. De Ángelo Peña esperamos que se concrete si contamos con él o si se va al extranjero”.

Padrón indicó que el resto del cuerpo técnico de Eduardo Saragó será anunciado en los próximos días, al igual que más detalles del amistoso contra el FC Porto portugués: “Estamos a la espera de que el canal de televisión que está organizando el partido nos dé la confirmación. Pudiera ser en Puerto La Cruz porque en Caracas no tenemos la estructura para hacerlo”.

Javier Rivera – Gabriel Silva – Rodolfo Rutilo
Foto: Carlo Dragone – Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos