FútbolNoticiasPrimera División

Padrón: “La base la tenemos aquí”

1RA C2014 J15 TACHRA VS CARACAS 27 ABRIL 01418

En el Caracas FC el mercado de fichajes está cerrado por ahora. El coordinador del equipo, Ricardo Padrón, indicó que la salida de algún miembro de la plantilla al exterior pudiese modificar esta planificación.

“Hasta el momento, hicimos las últimas incorporaciones para el torneo. La base principal la tenemos aquí”, comentó el dirigente en el programa Balón en Juego a través de Deportivo 1300 AM.

“Ninguno de nuestros jugadores tiene oferta concreta para ir al extranjero, en este momento la plantilla está confeccionada”, agregó Padrón. “Si llegase a haber una oferta se podría dar un nuevo movimiento”.

Giácomo Di Giorgi, Nicolás Márquez, Miguel Mea Vitali y Cristian Flores son las adiciones anunciadas por el cuadro rojo en los últimos días, adelantándose a buena parte de los equipos de la primera división en los movimientos del mercado.

“Nos planteamos hacerlo al finalizar el torneo, tomando en cuenta las evaluaciones del cuerpo técnico. Pensamos en función de la temporada que viene y la Copa Sudamericana”, expresó el directivo, que aseguró que el único extranjero en la escuadra capitalina para el próximo semestre será el argentino Roberto Tucker.

De esta manera, Caracas intenta hacer un balance entre su actual política de fichajes y las necesidades de competir en varios frentes: “Hemos incorporado jugadores con recorrido porque los necesitamos para el crecimiento de los jóvenes. Esperamos los ayuden y seguimos trabajando con los jóvenes”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos