FútbolNoticiasPrimera División

Padrón: “Es lamentable esta situación”

CaracasVsPortuguesa_7

Ante la diatriba que existe entre el equipo del Deportivo Anzoátegui y el Caracas FC, donde los orientales prohibieron, mediante un comunicado, la entrada al estadio a la barra del Rojo, al encuentro reprogramado de la novena jornada al estadio José Antonio Anzoátegui a realizarse el miércoles 7 de noviembre.

El gerente deportivo del club de la Cota 905, Ricardo Padrón, anunció que “Esta es una situación lamentable y atípica, el Caracas FC utilizó los canales regulares atreves de la Federación Venezolana de Fútbol, y esperamos que haga un pronunciamiento”.

“Ningún equipo puede estar por encima de lo que son las normas de la Federación Venezolana de Fútbol, el artículo 64 y 65 establece los lineamientos para acreditar a no la entrada a un equipo visitante. Debe dar el 20 % del aforo y garantizar la seguridad”.

“Es evidente que se está violando la normativa” dijo Padrón.

Agregó que “es lamentable que una infraestructura como el estadio José Antonio Anzoátegui, por la cantidad de eventos que se pueden desarrollar ahí, no creemos que esto sea una acepción para no poder” sin embargo, “no queremos llegar a una polémica con el Anzoátegui y el lamentable porque todos trabajamos para que nuestro fútbol crezca”.

Informó que es de la firme creencia de que “mientras no tengamos aficionados no podemos tener fútbol”.

Dio un mensaje a la fanaticada, pidiendo que “tengan paciencia”. 

César Peña, Gabriel Silva y Jerry Limo
Foto: Daniel Rico / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos