Vinotintos en el Extranjero

Paços de Ferreira reta al Benfica

mario_rondon_2010_pacos_ferreira_foto_abolapt_656x292

Lisboa.- El Benfica se mide este sábado al Paços de Ferreira en la final de la Copa de Liga -el tercer trofeo más importante de Portugal- con la baja del argentino Nicolás Gaitán, lesionado, pero con su compatriota Pablo Aimar en el once titular.

Eliminado de la Copa de Portugal y sin opciones ligueras, los encarnados tienen en la Liga Europa -donde están en semifinales- y en la Copa de la Liga sus únicas oportunidades para ganar un trofeo esta temporada.

El entrenador Jorge Jesús reconoció que el Benfica estará especialmente "presionado" por ser el vigente campeón de la competición y comentó que la gestión de la "parte emocional" del plantel será lo más complicado.

El club lisboeta fue eliminado este miércoles de la Copa de Portugal por su eterno rival, Oporto, al caer en el estadio Da Luz 1-3.

Esta exhibición ha desatado el descontento entre la numerosa hinchada del Benfica, muchos decepcionados por las alineaciones confeccionadas por Jesús.

La ausencia de Pablo Aimar, el cerebro del equipo, en el último compromiso ante el Oporto generó muchas críticas, aunque el entrenador explicó que es "fácil" criticar cuando el resultado es negativo

No obstante, el medio argentino comenzará como titular en la medular, donde será baja uno de los hombres con más calidad del plantel, Gaitán, que se recupera de una lesión muscular.

El Paços de Ferreira, con el delantero venezolano Mario Rondón en sus filas, parte sin el favoritismo del cuadro lisboeta para el encuentro que se disputará en la ciudad de Coimbra.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos