Primera División

‘Pacho’ Moreno: “Aún tenemos la oportunidad de llegar al octagonal”

Pacho

Pasada la décimo cuarta fecha del fútbol profesional venezolano, en la que Estudiantes de Mérida no pudo sumar frente al Zamora, el timonel del equipo Francisco ‘Pacho’ Moreno, explicó que sus dirigidos fueron más que el rival y que perder los tres puntos se debió a “dos errores puntuales”.

“Estudiantes fue mucho más en los 90 minutos que la visita, permitimos los goles en dos errores puntuales, jamás nos pasaron por encima como se pensaba”, dijo.

Por su parte, destacó. “El equipo se plantó bien en el terreno, hizo un buen partido, cuando ellos nos hicieron el primer gol nosotros respondimos antes de finalizar la primera mitad. En ese momento teníamos para ganarlo. Luego en el segundo tiempo cuando mejor hacíamos las cosas ellos marcaron el segundo gol y ahí perdimos el manejo del partido”.

Del mismo modo, Moreno aseguró que duplicarán los esfuerzos para conseguir estar en el octogonal. “He conversado con la plantilla que aún tenemos la oportunidad de llegar al octagonal final, estamos solo a tres puntos y faltan cinco partidos por disputar. Hay que duplicar los esfuerzos y mantenernos enfocados para estar entre los ocho primeros”, finalizó.

Estudiantes de Mérida tras 14 partidos disputados ha cosechado cinco victorias, dos empates y siete derrotas; sumando un total de 17 unidades.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos