FútbolNoticiasPrimera División

‘Pacho’ Moreno aguarda por el Deportivo Anzoátegui

2.- Francisco Pacho Moreno, Director Técnico de Estudiantes de Mérida

El buen desempeño del elenco rojiblanco tras 5 partido seguidos invicto, se debe en buena medida al trabajo realizado por el cuerpo técnico y el compromiso de los jugadores con la camiseta rojiblanca.

El equipo Estudiantes de Mérida volvió a los entrenamientos el martes 2 de diciembre en la cancha del estadio Metropolitano de Mérida, luego de la obtención de los tres puntos el pasado domingo en calidad de visitante delante Tucanes de Amazonas y el próximo desafió del académico será ante el Deportivo Anzoátegui en el Coloso de Zumba.

El buen desempeño del elenco rojiblanco tras cinco partido seguidos invictos, se debe en buena medida al trabajo realizado por el cuerpo técnico y el compromiso de los jugadores con la camiseta rojiblanca, con la victoria del domingo pasado el académico se posiciona  en el puesto 11 empatado con 21 unidades con Mineros de Guayana y Carabobo.

El Director Técnico de Estudiantes de Mérida Francisco “Pacho” Moreno señaló “Estoy muy contento por el desempeño de la plantilla, el profesor de Tucanes, Jorge Perez,  reconoció que nosotros fuimos superiores en lo técnico, táctico y esto nos da mucha confiaza para enfrentar el próximo domingo al Deportivo Anzoategui,” detalló, Moreno.

El estratega, Moreno, resaltó que buscaran los 6 puntos restantes del Torneo Apertura “Llegariamos a 27 puntos de ganar los ultimos 2 juegos que nos quedan, para de esta manera tratar de consolidarnos en el torneo clausura  en busca de un puesto a una copa internacional.

Por otra parte el delantero colombiano, Over García, quien fue el autor del gol que le dio la victoria a Estudiantes de Mérida ante Tucanes manifestó, “El grupo esta motivado conseguimos una gran victoria en una cancha muy difícil, lamentablemente dejamos escapar muchos puntos en el Metropolitano pero bueno el fútbol a veces es así y seguiremos trabajando”.

“Estudiantes de Mérida es un equipo grande, lo hemos demostrando ante Caracas,  La Guaira, Deportivo Táchira, Tucanes  y vamos a buscar el triunfo ante Deportivo Anzoategui y Carabobo,” concluyó el delantero, García.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos