FútbolNoticiasPrimera División

Pacheco: “Tres puntos para seguir soñando”

20120305_Luis_Vallenilla_Pacheco

Luis Vallenilla Pacheco, veterano lateral del conjunto Mineros de Guayana, habló con Rodolfo Rutilo en el programa de “LaVinotinto.com” con respecto al encuentro anterior ante Monagas SC y de lo que queda de campeonato.

El ex vinotinto explicó que lo difícil que fue ganarle a los “Guerreros de Guarapiche”, “Fue complicado porque Monagas tiene jugadores importantes con buen toque de balón, ellos estaban en casa y querían salir a ganar el partido”.

“Pero nosotros gozamos de más oportunidades pero nos faltaba terminar de marcar pero Serna se encargó de eso para darnos los tres puntos para seguir soñando y luchando por el Clausura”, agregó.

En cuanto a su próximo compromiso contra el Zamora, que juegan libertadores entre semana, confían en  obtener los tres puntos y ligar el tropiezo del líder contra el Caracas FC: “El equipo de Zamora ya lo hemos visto como representante de Venezuela en la Libertadores. Tienen jugadores importantes, tienen un gran equipo a pesar de que no se le dan los resultados. Nosotros haremos nuestro mejor fútbol para ganar el partido y seguir en carrera”

“El Lara podría caer ante el Caracas y con eso ya dependería de nosotros ya que jugamos nuestro último encuentro ante ellos”, finalizó el jugador.

Por Victor Aru
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos