+DeportesBéisbol

Pablo Sandoval quinto en la alineación

Sandoval

El venezolano Pablo Sandoval vuelve a la acción este lunes como quinto en la alineación de San Francisco después de un descanso.

Sandoval se fue de 4-0 con ponche el lunes con los Rockies de Colorado después de conseguir el partido del domingo libre. Él nativo de Puerto Cabello batea para 179 avg en 39 veces al plato, con tres carreras anotadas, dos impulsadas, siete imparables, un home run, tres bases por bolas y diez abanicados.

Él tercera base de los Gigantes sigue luchando por sentirse cómodo en el plato, el manager Bruce Bochy colocó a Sandoval desde su lugar habitual en la alineación como tercer bate, ahora está como quinto por primera vez esta temporada con la esperanza de conseguir más relajado con el bate.

“Sabía que estaba haciendo el día de ayer, él era muy optimista en el dugout. Él es bueno sólo que necesita un descanso mental” comentó Bochy a la Mlb.com ante el slump de Sandoval esta temporada.

 

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos