+DeportesBéisbol

Pablo Sandoval quiere seguir perdiendo peso

20130925 pablo sandoval 000_181833694

Pablo Sandoval no ha culminado su acondicionamiento físico que comenzó en noviembre pasado. El “Panda” le dijo al San Francisco Chronicle que Rafael Álvarez, ex entrenador de Bob Abreu, y su hermano Luis, quien es chef, viajan con él para continuar con la meta de seguir perdiendo peso. “Estoy tratando de obtener la estamina suficiente para jugar 162 partidos y ayudar a mi equipo”, soltó el carabobeño.

Johan Santana sigue progresando en el proceso de rehabilitación tras la cirugía que le fue practicada en su hombro izquierdo, a finales de 2012. Su agente se encuentra conversando con los clubes, informó Ken Rosenthal en su Twitter. El zurdo preparará un showcase para mostrarse a diferentes equipos pero cuando esté cerca del 100%.

Miguel Rojas tiene un nuevo contrincante en su deseo por convertirse en el segunda base de los Dodgers de Los Ángeles. Los esquivadores firmaron este viernes a Erisbel Arruebarruena, un campocorto de origen cubano, por cinco años y $25 millones, de acuerdo a un reporte de Rosenthal. Rojas ahora tiene que enfrentar a Dee Gordon, Alejandro Guerrero, Arruebarruena y enfrentar el hecho que no está protegido en roster de 40.

Avisaíl García no participó en los entrenamientos de este viernes con los Medias Blancas de Chicago ni lo hará este sábado, según CSN Chicago. La razón es que el jardinero tiene una uña encarnada.

Por: Marcos Grunfeld
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos