+DeportesBéisbol

Pablo Sandoval pide $100 millones por cinco años

SandovalP

Gustavo Vásquez, agente de Pablo Sandoval, tratará en el corto plazo de reestablecer las negociaciones con los Gigantes de San Francisco para buscar la extensión del contrato de su cliente, el cual caduca al término de la Serie Mundial.

CBS Sports, citando fuentes anónimas allegadas a ambas partes, reportó este viernes que el “Panda” busca $100 millones por cinco temporadas, un contrato superior al de Hunter Pence, la que había sido citada como meta para el antesalista en sus aspiraciones salariales, a partir del año próximo.

“Yo sé que ellos saben lo que tienen, estoy seguro”, sentenció Vásquez ante Jon Heyman. “No fue la oferta que nosotros esperábamos”.

Los californianos le han hecho dos ofertas al porteño, según reportes del portal ya nombrado y del San Francisco Chronicle, quienes hallaron en los campos de entrenamiento que los Gigantes le habían extendido una oferta por $40 millones y tres temporadas, siendo la más reciente una por cuatro zafras y, aproximadamente, $60 millones, a razón de $15 millones por campaña.

“Ellos quieren hacer esto de prisa”, continuó el representante de SPS Sports Group. “Nosotros no tenemos apuro”.

Sandoval ha tenido un lento comienzo con promedios de .165/.258/.278, con dos jonrones, ocho anotadas, seis empujadas, tres dobles y 18 ponches en los 79 turnos que había consumido hasta el jueves.

A su favor juega que es el antesalista que tendrá mayor renombre en la temporada muerte, en caso que no logre un acuerdo con sus patronos.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos