+DeportesBéisbol

Pablo Sandoval estará mes y medio de baja

Pandoval

Los Gigantes de San Francisco confirmaron esta tarde antes del partido que disputan contra los Marlins de Miami, que el tercera base venezolano Pablo Sandoval sufre la fractura de un hueso de la mano izquierda y será baja por al menos un mes y medio.

De acuerdo al piloto de los Gigantes, Bruce Bochy, Sandoval se pudo lesionar el pasado domingo y cuando volvió al martes a la actividad fue cuando sintió el incremento de los dolores por lo que no pudo concluir el partido de la pasada noche y tuvo que retirarse en la parte baja de la séptima entrada.

Los primeros exámenes de rayos X no mostraron ningún tipo de fractura, pero los últimos que le hicieron de resonancia magnética si descubrieron la fractura y la necesidad de tener que pasar por el quirófano.

Sandoval será operado el viernes en una clínica de Stanford y se espera que pueda tener una recuperación completa.

Sin embargo, para los Gigantes su baja será algo muy difícil de cubrir dado toda la aportación que hace a la ofensiva del equipo y el gran momento de forma en el que se encontraba después de establecer marca de equipo y partidos seguidos pegando de hit (21).

Sandoval a través de su página de “Twitter” ha dado las gracias a todos los aficionados que le han apoyado en otro momento “frustrante” de una lesión inoportuna.

“Estamos preocupados porque sabemos lo que Sandoval significa para nuestro equipo y nuestra ofensiva”, declaró Bochy antes de conocer que Sandoval será baja hasta el próximo mes de junio.

Sandoval, de 25 años, está bateando promedio de .316 con sus cinco jonrones, 14 carreras impulsadas y 16 anotadas, que lo ponen como líder del equipo en las tres estadísticas del juego.

La lesión llega casi exactamente un año después que Sandoval se fracturó el mismo hueso en la mano derecha y que le obligó a pasar por el quirófano para perderse 41 partidos de la competición regular.

EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos