+DeportesBéisbol

Pablo Sandoval busca contrato de más de cinco años

SandovalP

Henry Schulman publicó, hace un par de días, en el San Francisco Chronicle que los Gigantes quieren extenderle el contrato a Pablo Sandoval antes del Play Ball Lunch.

El reporte indicaba que las conversaciones, entre los representantes del antesalista y la organización, no habían iniciado.

El almuerzo que hacen los californianos pocas horas antes de subirse el telón de la zafra, con todos los jugadores, es en una semana y la situación, cuarenta y ocho horas después del reporte de Schulman, no ha cambiado, aseguró una fuente cercana al carabobeño.

El “Panda”, sin contar la jornada del jueves, ha tenido una destacada actuación en el spring training con promedios de .297/.372/.459, par de jonrones, nueve empujadas, cuatro anotadas y varios elogios públicos de sus patronos por el trabajo físico que realizó en el invierno y que le permitió quemar casi 20 Kg.

“Ellos están interesados”, dijo la fuente que señaló que Sandoval desea un contrato que abarque más de cinco años. “No ha habido conversaciones aún. No nos han dicho ni años ni cifras”.

San Francisco compró, hace dos primaveras, los tres años de arbitraje salarial de Pandoval por $17.15 millones, incluyendo los $8.25 millones que el criollo devengará esta campaña, su último bajo ese pacto por lo que podrá declararse agente libre después de la próxima Serie Mundial si no recibe una extensión.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos