Fútbol

Pablo Camacho se unió al Deportivo Táchira

PABLO CAMACHO 1

El Táchira sigue sumando talento joven y con experiencia a sus filas, el lateral derecho con pasado mundialista Pablo Camacho se vinculó al Deportivo Táchira F.C. por los próximos dos años, convirtiéndose en la primera alta de cara al Torneo de Adecuación 2015 y a la Temporada 2016 del balompié criollo.

Camacho de 24 años, se sube al Carrusel Aurinegro siendo uno de los defensores diestros a su edad con más pergaminos dentro del concierto nacional, realidad refrendada con su presencia en la Selección Nacional Sub-20 que en 2009 disputó el Mundial de Egipto, sumando a ello sus presencias en la mayor en reiteradas ocasiones.

“Agradecido con toda la gerencia del Deportivo Táchira, llego a la institución más grande del país en este momento, los felicito por el campeonato y ahora me toca aportar para seguir logrando cosas”, comenta de entrada el nuevo baluarte amarillo y negro.

Festejar más lauros será la premisa a cumplir por el lateral en este periplo que comienza dentro de la institución más popular de Venezuela. “Me uno a las filas de un equipo que viene haciendo las cosas bien, por eso hay que trabajar bastante, éste en un club que siempre apuesta a ser campeón”, relata.

El ahora efectivo aurinegro, quien viene proveniente del Deportivo La Guaira; tendrá la posibilidad de deleitar de sus capacidades defensivas a la parcialidad de la tierra cordial. “Esperen lo mejor de mí, daré la vida en Pueblo Nuevo por esta camiseta, la afición siempre está allí en el estadio y brindan un marco fenomenal”, agrega.

Así, el Carrusel Aurinegro no se detiene en procura de seguir creciendo y cosechando títulos, Pablo Camacho es el primero en llegar para el Torneo de Adecuación 2015, campeonato en el que se estará buscando un cupo a la Copa Sudamericana 2016.

Ficha Técnica:

Nombre: Pablo Jesús Camacho Figueira.
Lugar y fecha de nacimiento: Caracas, 12/12/1990.
Edad: 24 años.
Estatura: 1,78 metros.
Peso: 77 Kg.
Posición: Defensa.
Perfil: Derecho.
Trayectoria: Deportivo Italia, R.C.D. Espanyol (España), Caracas F.C., Aragua F.C., Deportivo Anzoátegui, Deportivo La Guaira, Selección Nacional Sub-20 y Mayores.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos