FútbolNoticiasPrimera División

Pablo Camacho es baja en el Aragua FC

Pablo Camacho 56456163

El lateral Pablo Camacho será baja para el Aragua Fútbol Club por lo que resta de torneo Apertura y parte del venidero Clausura, tras sufrir el pasado domingo en el juego ante Mineros de Guayana en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, lesión de ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla derecha.

Camacho será intervenido quirúrgicamente la venidera semana en la ciudad capital y se espera que su regreso a las canchas sea entre cinco a seis meses, una vez operado, el número dos del Aragua Fútbol Club, volverá a la Ciudad Jardín con el fin de trabajar junto al cuerpo médico del elenco de Maracay las zonas afectadas.

Otro de los jugadores que se encuentran en proceso de recuperación es el defensa central argentino Alfredo González Bordón, que se lastimó el menisco de la rodilla derecha en el partido del pasado domingo ante Mineros de Guayana en Puerto Ordaz.

González Bordón recayó de la lesión, sin embargo, el cuerpo médico del Aragua Fútbol Club trabaja en la recuperación del jugador para que vuelva lo más pronto posible a las canchas, ya que no amerita operación de la zona afectada.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos