Primera División

Over García sobre Tucanes: “No nos debemos confiar”

El goleador Over Garcia

Over García se ha convertido en la imagen del gol para Estudiantes de Mérida, un jugador que no solo marca, sino desestabiliza a la defensa rival, con sus regates, desmarques con el objetivo de ayudar al conjunto rojiblanco para que continúe en la pelea por llegar al octagonal final.

En vísperas al partido ante Tucanes de Amazonas, la figura colombiana declaró. “Es un encuentro muy complicado, ya que es un equipo difícil, por algo está metido en la semifinal de Copa Venezuela, aunque esté en los últimos puestos en el torneo local no nos debemos confiar”.

Destacó que siempre tienen la obligación de ganar, debido “a que pertenecemos a un equipo grande, seguiremos trabajando para conseguir los objetivos, que pasan por meternos entre los primeros ocho para clasificar a un torneo internacional”, acotó.

Este próximo domingo Estudiantes de Mérida se ve las caras con Tucanes de Amazonas, en el estadio Metropolitano, a las 4 de la tarde, por la fecha 12 del Torneo Adecuación.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos