Primera División

Over García, el efectivo atacante de Estudiantes de Mérida

Over García

Over García es un efectivo vital en la delantera de Estudiantes de Mérida, tanto, que se ha convertido en el jugador que más genera y anota penales en el fútbol venezolano.

Con 22 goles, Over García se trasformó en el máximo goleador del equipo andino, superando a su compatriota Duvier Riasco quien marcó 21 tantos.

El máximo artillero suma 56 partidos de 57 posibles en Primera División con la camiseta rojiblanca, marcando  22 goles de los que 15 fueron penales.

Por otra parte, el atacante neogranadino inscribió su nombre en la historia del elenco académico al marcar el gol más rápido en la historia del club en Primera División ante el Caracas cuando apenas habían transcurrido 18 segundos. Su disparo ha sido una de las anotaciones más prontas en la máxima categoría del balompié venezolano.

“Uno intenta hacer lo que puede. Mi sueño es jugar en Europa, pero ahorita estoy pensando en Estudiantes, en meternos entre los primeros ocho para clasificar a un torneo internacional y para eso hay que seguir trabajando”, cerró Over García, quien fue elegido el mejor jugador extranjero del fútbol venezolano, tras la encuesta que realiza cada año los Premios FutVe.

Prensa Estudiantes de Mérida
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos