FútbolNoticiasPrimera División

Ovalle y Vargas respondieron bien a la operación

Lucho Vargas

Los jugadores del Zamora FC, Luis ‘Lucho’ Vargas y Luis Carlos Ovalle, fueron intervenidos quirúrgicamente este martes en las instalaciones del Centro Clínico Varyna en la ciudad de Barinas, para tratar algunas lesiones que acarreaban en las últimas fechas del campeonato.

El primero en pasar fue el lateral panameño Luis Ovalle, que fue tratado de una hernia inguinal bilateral, hidrocele bilateral y una varicocele bilateral por el cirujano José Rosales, quien informó que todo el proceso transcurrió con normalidad y estimó una recuperación de 45 días.

Ovalle definirá su futuro con la institución en los próximos días y viajará a Panamá para iniciar el periodo de vacaciones antes del retorno a la pretemporada en el conjunto de Noel Sanvicente.

Por su parte, el volante Luis Vargas fue tratado de una hernia inguinal bilateral,a cargo del Dr. José Rosales y posteriormente se sometió a una intervención de una Artroscopia de rodilla para tratar una lesión meniscal en su rodilla derecha,en manos del médico titular del equipo llanero Rafael Viloria, quien estimó una recuperación de 45 días.

Viloria posterior a ambas intervenciones médicas, informó que “fueron dos operaciones bastantes tranquilas. Siempre estuve al pendiente de la situación acompañando a mi colega Rosales, a pesar de ser alguien de mi completa confianza. Los muchachos no tuvieron complicaciones y ahora deberán descansar y dar el tiempo necesario para volver a las canchas”.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos